Así fue la “bienvenida” a nuevo funcionario. (Foto: Difusión)
Así fue la “bienvenida” a nuevo funcionario. (Foto: Difusión)

En horas de la mañana del día lunes 19 de los corrientes, los trabajadores afiliados al , impidieron el ingreso del nuevo director de la de esta jurisdicción, Grimaldo Pinto Apaza.

El secretario general de la referida organización, Daniel Turpo, junto a los trabajadores del hospital, Antonio Barrionuevo, se congregaron en los exteriores del nosocomio lampeño, manifestando su rotundo rechazo al nuevo funcionario.

Argumentos

“No vamos a aceptar intromisiones y menos imposiciones, por parte de la  consejera de la provincia de Lampa, Lizbeth Cutipa Apaza. El anterior director, Óscar Coaquira Arias estuvo menos de dos meses y no pudo hacer prácticamente nada, sostuvo el representante de los trabajadores de este sector.

Según el dirigente el nuevo director de esta institución tendría un vínculo con la legisladora lampeña.

Diario Correo buscó la versión de la consejera lampeña, sin embargo no respondió. A través de su WhatsApp le dejamos las interrogantes respecto a las afirmaciones que realiza el dirigente. “Nosotros necesitamos que el director regional de Salud se pronuncie respecto a esta situación que es interés de toda la población de Lampa”, refirió finalmente el dirigente.