Impiden que  discotecas y bares operen
Impiden que discotecas y bares operen

Los locales nocturnos ilegales ubicados en las calles céntricas de la, operaban con normalidad, y para impedirlo, se inició plantones preventivos.

Durante el operativo participó el Serenazgo Municipal, Policía Nacional, Gerencia de Fiscalización y la Fiscalía de Prevención del Delito, quienes intervinieron cada uno de estos establecimientos desde las 7 de la noche del viernes.

Serenos y policías permanecieron en las puertas en los establecimientos del jirón Unión, Bolívar, Calixto Aréstegui, 7 de Junio, Tumbes, Lambayeque y calles adyacentes, donde los propietarios se niegan a cumplir las normas municipales, pese haber sido clausurados y multados.

El gerente de Prevención, Ordenamiento y Seguridad de  Percy Herrera Pérez señaló que se ha decidido emprender esta medida desde la víspera de Año Nuevo, con el fin de prevenir hechos lamentables.“La idea es que estos negocios cierren o quiebren, porque solo así dejaran de funcionar, queremos prevenir más muertes y otros delitos que se cometen al interior o fuera de estos antros de perdición”, expresó el funcionario.

En el momento existen varios de estos locales multados y clausurados, pero ninguno pagó el monto ni dejaron de operar.