Incautan celulares robados y extraviados en Puno
Incautan celulares robados y extraviados en Puno

La Policía Nacional del Perú (PNP), por medio del Grupo TERNA, volvió a intervenir a los establecimientos de venta de celulares de dudosa procedencia en la ciudad de Puno.

En esta ocasión, el operativo dio con una tienda ubicada en la primera cuadra de la avenida Simón Bolívar, donde se incautó una laptop y cuatro celulares (algunos reportados como sustraídos), informó la entidad policial.

Se trata del establecimiento denominado “JYC Import”, donde también se intervino a Juan Carlos Canaza Camacho (38), quien sería el propietario del negocio, por que está en calidad de citado en la comisaría local.

En este sitio se halló una computadora portátil de marca SONY, color negro, la misma que utilizarían para cambiar el IEMI a los celulares que adquieren de forma dudosa.

Precisamente, encontraron también cuatro aparatos celulares, tres sustraídos, según reporte de OSIPTEL y uno que fue reportado como perdido.

Por si fuera poco, el intervenido Juan Carlos Canaza resultó positivo a la COVID-19, puesto que se le aplicó la prueba, conforme establecen los protocolos correspondientes.