Intervienen a balazos en locales nocturnos de La Rinconada
Intervienen a balazos en locales nocturnos de La Rinconada

En medio de una balacera, representantes de la Fiscalía Contra la Trata de Personas y la Policía lograron intervenir dos prostíbulos del centro poblado de La Rinconada, establecimientos conocidos por obligar a trabajar en el meritricio a menores de edad.

La operación estuvo dirigida por el fiscal Guido Pilco Delgado con apoyo de personal de la DEPINCRI Juliaca.

Fue la madrugada de ayer que las autoridades lograron ingresar al burdel denominado “Panchita” ubicado en la avenida Principal de La Rinconada y en donde se logró a intervenir a Filomena Quispe Rodríguez (39), propietaria, y Marco Elmer Polo Tomás (27), trabajador de seguridad.

Junto a ellos también fue detenido Nazario Pachacutec Paco (42) y en este lugar se logró intervenir a cinco mujeres quienes eran víctimas de explotación sexual.

Minutos después y en la misma zona, intervinieron en el bar nocturno denominado “Galaxia” en donde se detuvo a Francisca Apaza Mendoza (28), dueña, y Elvis Abel Apaza Apaza (19), donde también se intervino a cinco damas.

Fue tras salir de este bar, que policías y parroquianos se enfrentaron a balazos tratando de impedir la intervención de las autoridades.

Tras unos minutos y con apoyo de uniformados de La Rinconada la intervención pudo culminar con éxito.

Los cinco detenidos fueron trasladados hasta las oficinas de la DEPINCRI Juliaca.

Se informó que no se encontró a menores de edad en estos sitios.

TAGS RELACIONADOS