Jóvenes se encontraban en completo estado de ebriedad. (Foto: Difusión)
Jóvenes se encontraban en completo estado de ebriedad. (Foto: Difusión)

Aproximadamente 45 jóvenes (mujeres y varones) fueron intervenidos en un que funcionaba como en la segunda cuadra del jirón Independencia de la

Así lo informó la Municipalidad Provincial de Puno, por medio de la Subgerencia de Actividades Económicas y Efectivos de la Policía Nacional, con cuyo trabajo conjunto se logró intervenir el local denominado “Malibu”.

Varios de los que se encontraban en el local estaban en completo estado de ebriedad, obviamente, sin respetar los protocolos de bioseguridad.

“El local aparentaba ser una vivienda normal pero en el interior venía funcionando una discoteca con ambientes repletos de clientes, música y luces”.

Se informó también que los efectivos de la policía procedieron con el control de identidad mientras que los fiscalizadores procedieron con el decomisó del licor y algunos enseres que se usaban para el funcionamiento.

Se sabe que el establecimiento fue multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y, posteriormente, fue clausurado por las autoridades.