Investigan a exalcalde de San Román por agredir a mujer
Investigan a exalcalde de San Román por agredir a mujer

El exalcalde del municipio provincial de San Román, Oswaldo Edwin Marin Quiro (49), fue detenido por policías luego de ser denunciado por agredir a su expareja en la esquina de la avenida Tacna y jirón Almagro, en Juliaca.

Este hecho ocurrió al promediar las 20 horas, aproximadamente, del miércoles. El exburgomaestre fue sindicado de agredir a su expareja, de quien guardaremos su nombre en reserva. Los policías llegaron al lugar y trasladaron hasta la comisaria Sectorial de Juliaca con el objeto de continuar con las investigaciones y esclarecer el hecho.

En un vídeo, al parecer grabado por un acompañante del exalcalde, se observa que la mujer es la que increpa a Marín Quiro cuando este se desplazaba en una camioneta. El fiscal de turno, Paul Carreón Velásquez, realiza una serie de diligencias para determinar culpabilidades.

En horas de la tarde de ayer se supo que la presunta agraviada presentó un documento en la dependencia policial pidiendo patrullaje por las inmediaciones de su vivienda, ubicada en el barrio Cerro Colorado.

Hasta el cierre de la presente edición aún no se había ordenado la liberación de la exautoridad.

TAGS RELACIONADOS