La estabilizaron en el hospital Carlos Monge Medrano. Puno. Foto/Difusión.
La estabilizaron en el hospital Carlos Monge Medrano. Puno. Foto/Difusión.

Los hechos de sangrientos no cesan en la ciudad de Juliaca. Los vecinos de la avenida Andrés Avelino Cáceres y el jirón Mayta Cápac este jueves hallaron a una joven que presentaba diversas heridas en su cuerpo y yacía en una vereda en medio de un charco de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: 20 años de cárcel para asesino de jovencita

El hallazgo ocurrió a las 4:30 de la madrugada, aproximadamente. Los serenos de la comuna de San Román, al ser alertados, se constituyeron en el lugar y encontraron a Adali R.H (24). Presentaba múltiples lesiones punzocortantes, por lo que fue auxiliada por los agentes al hospital Carlos Monge Medrano.

Los testigos narraron que la mujer fue atacada brutalmente por dos personas de sexo femenino y masculino, quienes la dejaron inconsciente y fugaron con rumbo desconocido.

El médico de turno señaló que la víctima presenta heridas a la altura de la cadera y otras partes del cuerpo. Por el momento la estabilizaron e internaron en el área de observación del nosocomio, y esperan la presencia de sus parientes.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: delincuentes roban a balazos diez mil soles a pareja

Ola de robos

Además de los hechos de violencia, los malhechores no cesan en su accionar delictivo causando zozobra entre la población. En las últimas horas, se reportó el intento de robo de accesorios de un vehículo y hurto de dinero de un local de una empresa.

Al promediar las 4 de la madrugada, en las inmediaciones de los jirones Cerezos y Los Pinos, un grupo de delincuentes, al ver a un vehículo estacionado en la calle, amarraron la puerta de la vivienda del dueño de la unidad y pretendieron robar autopartes. La oportuna reacción de los propietarios y vecinos frustró el hecho delictivo.

El segundo hecho relacionado con la inseguridad es el hurto que se perpetró en el local de la empresa Metal Mark, ubicado en la avenida Circunvalación de esta ciudad. Los dueños confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero y mercadería, pero no precisaron la cantidad.