Los agraviados ataron al acusado al poste de alumbrado eléctrico. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Los agraviados ataron al acusado al poste de alumbrado eléctrico. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

La delincuencia no cesa y la población reacciona intentando hacer . Un nuevo ocurrió en la esquina de los jirones Mariano Núñez y Carabaya de la .

Según los testigos, tres individuos abrieron la caseta de una camioneta estacionada y sacaron una mochila que contenía dinero, celular y otros objetos. Los dueños desayunaban cerca y se percataron del hecho, atrapando a uno de los sospechosos que dijo llamarse Wily. Entre sus pertenencias hallaron un objeto, que utilizarían para forzar y abrir las unidades.

Con la ayuda de comerciantes y transeúntes, los agraviados ataron al acusado al poste de alumbrado eléctrico. El individuo en todo momento negó haber cometido el delito. Los policías de la Unidad de Emergencia se constituyeron al lugar y trasladaron hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias.

Otro caso similar

El individuo Edison A.F (27) fue castigado por un grupo de comerciantes y transeúntes de la avenida Ferrocarril y el jirón Mariano Núñez. El sospechoso fue acusado de robar el celular a la ciudadana T.Q.M (51).

La agraviada refirió que el individuo sustrajo su equipo celular. Pero, el acusado negó haber cometido el delito.

Hasta el lugar, llegaron los policías de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional, quienes luego de dialogar con la turba, trasladaron al acusado hasta la comisaría Santa Bárbara de Juliaca con el objeto de realizar las diligencias. Aunque al momento de realizar el registro de sus pertenencias, no encontraron equipo sustraído.