Los efectivos policiales encontraron al agraviado semidesnudo. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales encontraron al agraviado semidesnudo. (Foto: Difusión)

Un delincuente, provisto de , asaltó a una pareja de enamorados cuando paseaban en las inmediaciones del de la ciudad de

Este hecho se produjo a las 18:30 horas, aproximadamente, del sábado cuando la pareja de enamorados de nombre Rivaldo R.C (22) y Flor de María Cc.D (18) caminaban a la altura de Cristo Blanco, fueron interceptados por el individuo, quien amenazó con arma de fuego y despojó sus celulares, dineros y otros objetos.

El ladrón, no contento con despojar las pertenencias, también robó al varón su pantalón y zapatillas. En medio del forcejeo, dijeron, se cayó el arma de fuego por lo que el maleante fugó con rumbo desconocido.

Diligencias

Los policías de sección de investigación criminal y el representante del Ministerio Público de esta ciudad llegaron hasta el cerro Huaynarroque y realizaron las diligencias. El agraviado estaba semidesnudo. Además, en el lugar hallaron una pistola que fue recogida para continuar con las investigaciones.

La pareja de enamorados fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de esta ciudad para el reconocimiento médico legal.

No es el primer caso. En varias ocasiones denunciaron que delincuentes asaltan a pareja de enamorados en las inmediaciones del cerro Huaynarroque.