Juliaca: cuatro sujetos abusaron de una joven y la dejaron en un descampado
Juliaca: cuatro sujetos abusaron de una joven y la dejaron en un descampado

La violencia es imparable en la ciudad de Juliaca, capital de la provincia de San Román. La víctima de esta ola delincuencial es ahora una joven de 20 años de edad, quien denunció haber sido víctima de abuso sexual y luego abandonada en la Ciudad de los Vientos.

El equipo de serenazgo municipal que se encargó de auxiliar a la mujer, informó a los medios de prensa que la dama fue hallada en el desvío a la comunidad de Cocan, en la salida a Lampa, luego de apartantemente ser ultrajada por cuatro varones desconocidos.

La joven contó entre lágrimas que los malhechores abusaron de ella, pero antes le robaron el celular y dinero que tenía en su poder.

Testimonió que la llevaron hasta un descampado ubicado por alrededores del puente Unocolla para luego fugar con rumbo desconocido a bordo de una mototaxi que no pudo identificar.

Los serenos llegaron hasta el citado lugar, para trasladar a la joven hacia la dependencia policial, para establecer la denuncia respectiva.

Se consultó a los comuneros vecinos para intentar idenficar a los responsables, sin embargo nadie dio razón de estas personas.

Se ha advertido que hay muchos malhechores que se hacen pasar por mototaxistas para delinquir en Juliaca.

TAGS RELACIONADOS