Francisco Sulca Sacaca (70), presentaba una herida de bala. (Foto: Difusión)
Francisco Sulca Sacaca (70), presentaba una herida de bala. (Foto: Difusión)

Otro grupo de delincuentes, , irrumpieron en una vivienda, donde luego de herir a balazos a un anciano y golpear a los demás miembros de familia,

Este hecho delictivo ocurrió la noche del domingo en el inmueble ubicado en el jirón Chupa con avenida Virreyes, en la urbanización Collasuyo del distrito de San Miguel., provincia de San Román.

Luego de ser alertados por vecinos, los serenos llegaron al referido predio donde encontraron al ciudadano Francisco Sulca Sacaca (70), quien presentaba una herida, al parecer, de proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

Francisca Mejia Quispe (68), pareja del ciudadano, entre lágrimas, narró que un grupo de sujetos armados tocaron la puerta e irrumpieron en su vivienda y golpearon a los que se encontraban en el interior del inmueble. Además, dijo que hirieron a balazos a su pareja, quien estaba sentada en el patio, quejándose de dolor.

Según los agraviados, los delincuentes armados, luego de reducir a golpes y con armas de fuego, rebuscaron sus habitaciones, apoderándose de 5 mil soles, dinero en efectivo, y otros enseres de valor como artefactos. Los policías de sección especializada y el fiscal de turno desarrollaron las diligencias y recogieron las evidencias. Los vecinos pidieron la pronta captura de los delincuentes.