Los policías recogieron las evidencias y se entrevistaron con los agraviados. (Foto: Referencial)
Los policías recogieron las evidencias y se entrevistaron con los agraviados. (Foto: Referencial)

Otro hecho delictivo. , ingresaron a una vivienda y redujeron a tres hermanos, luego , cuyo dinero era fruto de la venta de un terreno que tenía guardado la familia en una de sus habitaciones.

Este asalto y robo ocurrió en un conocido edificio de la urbanización Los Keñuales de Juliaca. En horas de la madrugada, cinco individuos irrumpieron a la vivienda y redujeron a Cristhiam Jossimar M.M (21), a quien golpearon al igual que a sus dos hermanos menores de edad.

Según narró el agraviado, los maleantes golpearon con cacha de arma de fuego y ataron de manos y pies, luego buscaron todas las habitaciones hasta encontrar 80 mil soles, que sus padres guardaban fruto de la venta de un terreno.

Uno de los agraviados señaló que tres delincuentes fugaron en un auto y otros dos escaparon a pie con rumbo desconocido. Los policías de la Unidad de Emergencia dijeron que realizaron operativo por diversas calles, pero sin resultado positivo.

Diligencias

Los policías de sección de investigación criminal y el representante del Ministerio Público se constituyeron al lugar y realizaron las diligencias. Recogieron las evidencias y se entrevistaron con los agraviados. Además, buscan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los maleantes.

Los policías no descartan que los autores del robo sean personas que sabían perfectamente sobre la transacción del predio que hizo la familia.