Los detenidos fueron rápidamente trasladados a la dependencia policial para evitar la reacción de los transeúntes. (Foto: Difusión)
Los detenidos fueron rápidamente trasladados a la dependencia policial para evitar la reacción de los transeúntes. (Foto: Difusión)

Los policías desbarataron a la presunta , integrada por dos tres individuos, entre ellos un adolescente, quienes son sindicados de robar pertenencias a los transeúntes en el centro de la ciudad de .

Los intervenidos son: Wilber Julinho G.A (25), Félix Camilo C.D (28) y el menor F.P.M (17), quienes fueron sorprendidos cuando robaron celular a una mujer de 42 años, en la esquina de los jirones Raúl Porras y Carabaya de esta ciudad.

Los agentes dijeron que tuvieron conocimiento que dos presuntos delincuentes recientemente arribaron de la ciudad del Cusco y habrían reclutado a un adolescente para cometer sus fechorías en diversos puntos de la ciudad como ferias, mercados y otros puntos de mayor afluencia de las personas.

Al tener esa información, realizaron acciones de inteligencia y en la esquina de los jirones Raúl Porras y Carabaya observaron a tres individuos en actitud sospechosa quienes interceptan a dos mujeres y sustraen un celular a una de ellas.

Los policías, que realizaban seguimiento, intervienen a los sospechosos y rápidamente trasladan a la dependencia policial para evitar la reacción de los transeúntes, quienes amenazaron con lincharlos.

En la comisaría, los policías realizaron el registro de las pertenencias de estos individuos, hallando el equipo celular robado en poder del adolescente.

Las autoridades informaron que los sujetos Wilber Julinho y Félix Camilo, son de la región de Cusco y recientemente habían llegado a Juliaca. En esta ciudad captaron al adolescente, con quien cometían sus fechorías.