Juliaca: Detienen a varon acusado de violar a su sobrina y realizar tocamientos a su hija
Juliaca: Detienen a varon acusado de violar a su sobrina y realizar tocamientos a su hija

Los policías detuvieron a un individuo acusado de realizar tocamientos indebidos a su hija y violar sexualmente a su sobrina en el distrito de San Miguel. La captura se produjo tras la denuncia que formalizaron las madres de las víctimas en la sección de delitos de la Comisaria Sectorial de Juliaca.

Según refieren, Wilson Eduardo Cosi Huanca (29), fue denunciado por su pareja de iniciales L.M.C.T. (25), quien lo acusó de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de tan solo 6 años.

Asimismo su cuñada de iniciales N.C.T. (27) también denunció por el delito de violación sexual, que habría ocurrido hace 3 meses en contra de su sobrina de 9 años.

Las denunciantes dijeron ante los policías que las menores se animaron a contar la verdad recién el último lunes, ya que por temor a las amenazas del varón no lo hicieron en su momento. 

Los agentes, al conocer la denuncia, se constituyeron al inmueble de la Avenida Infancia con Emancipación, donde ubicaron al presunto violador y trasladaron hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las investigaciones. El acusado, cuando era llevado a la dependencia policial, negó haber cometido el delito.