Cuestionan gestión del alcalde David Sucacahua. Puno. Foto/Difusión.
Cuestionan gestión del alcalde David Sucacahua. Puno. Foto/Difusión.

Los dirigentes de las Cuatro Zonas anunciaron que hoy se reunirán con representantes de los comerciantes, transportistas y otros sectores para analizar la propuesta de un paro de 24 horas, que fue propuesto acatar el 24 de octubre, día central de aniversario.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: servidor municipal es acusado de pedir coima

Luis Mamani Mamani, presidente de la organización, anunció que mediante los medios de comunicación hizo la invitación a los representantes de diferentes sectores para la reunión donde evaluarán la gestión del actual alcalde, David Sucacahua Yucra, y proponer la medida de fuerza.

El dirigente expresó que la reunión se desarrollará a partir de las 16 horas en el local de los comerciantes ubicado en el sector de Laguna Temporal. “Que participen comerciantes, transportistas y las nuevas autoridades que asumirán desde enero”, expresó.

Sin embargo, los dirigentes de los comerciantes dijeron que el día central de aniversario es lunes, por lo que se mostraron en contra de la medida de lucha para ese día. Además, agregaron que no fueron invitados para la reunión de hoy.