Juliaca: Ebrio cayó de las gradas y luego murió en su domicilio
Juliaca: Ebrio cayó de las gradas y luego murió en su domicilio

Luego de beber licor por varias horas con sus amigos, el ciudadano Braulio Sonco Turpo (36) falleció tras caer accidentalmente de las gradas de su vivienda ubicado en el jirón Miguel Grau de la urbanización Aeropuerto de Juliaca.

Juan Sonco Aquino (54), padre del infortunado, refirió que su hijo y otros 3 individuos, desde el día anterior libaban cerveza. Refirió que luego de dormir en uno de las habitaciones, el infortunado rompió un vidrio y se cayó accidentalmente de las gradas del predio.

Aunque sus parientes pensaron que el varón estaba bien, al ingresar a la habitación se percataron que ya no respiraba, por la que llamaron a los miembros del serenazgo municipal para posteriormente comunicar a las autoridades para que realicen las diligencias que corresponde.

En horas de la mañana llegaron las autoridades de la Policía Nacional, Ministerio Público y el comando COVID-19, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue. Esperan resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.