Juliaca: envían a prisión a PNP acusado de violar a menor de 7 años
Juliaca: envían a prisión a PNP acusado de violar a menor de 7 años

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra miembro de la Policía Nacional del Perú, Carlos Alberto Baca Mamani, investigado por el delito contra la libertad sexual, en su modalidad de violación de la libertad sexual, en agravio de menor de 7 años de edad.

La medida fue impuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de San Román, a cargo del magistrado Jhonny Pedro Quispe Vilca, en audiencia de prisión preventiva desarrollada mediante el aplicativo virtual Google Meet.

Según las primeras investigaciones realizadas por el representante del Ministerio Público, el acusado habría ultrajado a la menor de iniciales D.L.S.Q. (08), hija de la dueña de la casa donde vivía alquilado el mencionado efectivo policial que laboraba en la Unidad de Emergencia PNP de Juliaca.

La ubicación y captura del imputado, se efectuó en el hospedaje Horizonte ubicado en jirón Apurímac de la ciudad de Juliaca, lugar donde se refugiaba luego de abusar de la menor, a quien inclusive habría agredido físicamente, en hechos ocurridos el pasado 15 de agosto en la avenida Mártires 04 de noviembre de esta misma ciudad.

El magistrado, consideró que existirían fundados y graves elementos de convicción en contra el acusado, por lo que dispuso su inmediato internamiento en el establecimiento Penitenciario, mientras continúen con las diligencias pendientes de realizar.

TAGS RELACIONADOS