Piden ayuda de la ciudadanía para encontrarla. Puno. Foto/Difusión.
Piden ayuda de la ciudadanía para encontrarla. Puno. Foto/Difusión.

La mañana de ayer, familiares de Vanesa Bernedo Miranda (31), hicieron un plantón fuera del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca, para que las autoridades pongan mayor esfuerzo para encontrarla, ya que está desaparecida desde el 29 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: más de nueve locales burlaban la “ley seca”

De acuerdo con la versión de su madre, Concepción Miranda Mamani, esa fecha su hija salió a hacer una cobranza a un cliente moroso de la Cooperativa Financiera San Román, donde labora como analista de crédito.

Sospechan de esta persona, de quién solo sabe que se llamaría Iván, ya que ni siquiera responde al llamado de su celular que está apagado desde el día de su desaparición.

Entre lágrimas, indicaron que si esta persona la tiene retenida que la libere sana y salva. Aseguran que Vanesa no había desaparecido antes y hasta comunicaba cuando llegaría con retraso a su casa.

Para ayer estaba citado el presunto sospechoso para que rinda su manifestación ante las autoridades, pero no se presentó. Según los familiares de Vanesa, su ausencia aumenta su desconfianza hacia esta persona.