Los policías trasladaron el camión, cargado de choclos, hasta la dependencia policial. (Foto: Difusión)
Los policías trasladaron el camión, cargado de choclos, hasta la dependencia policial. (Foto: Difusión)

Los policías de la intervinieron a un que era comercializado en la avenida Ferial de . Los referidos productos habrían sido hurtados desde la chacra de Ollantaytambo de la región de Cusco.

Según las indagaciones, existe una denuncia policial en la comisaría de Urubamba, donde la ciudadana Cipriana Y. P (53) refirió que hurtaron gran cantidad de cholos de su chacra y cargaron en un camión que se dirigiría hacia Juliaca.

Los policías de la comisaría de Caracoto se enteraron que el referido camión se encontraba en la avenida Ferial de Juliaca, donde estarían comercializando choclos. Pasado las 8 de la mañana se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la dueña del carro, quien dijo desconocer sobre la denuncia.

Sostuvo que alquiló su unidad para el transporte de carga.  Mientras que otros comerciantes indicaron que el caso ya había sido solucionado con la dueña de la chacra.

Pese a ello, los policías trasladaron el camión, cargado de choclos, hasta la dependencia policial, ya que existe una denuncia que deberá ser esclarecida en la instancia competente.