GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las autoridades de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román intervinieron y sorprendieron en un operativo a videocines clandestinos a varias parejas jóvenes e incluso menores de edad sosteniendo relaciones sexuales en las cabinas privadas.

El último fin de semana las autoridades de fiscalización, encabezadas por el gerente de esta unidad, William Lanza Molleapaza, sitiaron las inmediaciones del jirón Sandia en el cercado de la ciudad de Juliaca. Ingresaron a la denominada videoteca “Xclusiva”.

Durante el operativo los agentes ingresaron para constatar las operaciones clandestinas del local y sorprendieron a varios jóvenes y menores de edad libando licor (ya que además de ofrecer películas también era un bar). Otros jóvenes en tanto se encontraban en las cabinas manteniendo relaciones sexuales.

“Alquilaban ambientes reducidos e insalubres, donde aparentemente visualizaban vídeos pornográficos, para luego mantener relaciones sexuales al interior de las denominadas salas privadas”, informó el funcionario al culminar el operativo.

Asimismo, dijo que tras la intervención se determinó que este establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento y se procedió a la clausura del inmueble, la incautación de bienes y objetos usados, además se impuso una multa de 10 UIT (S/39,500) a los propietarios.

TAGS RELACIONADOS