Juliaca: matan a anciano para robarle su motocicleta
Juliaca: matan a anciano para robarle su motocicleta

Desalmados delincuentes asesinaron a pedradas a un anciano para robarle su motocicleta en las afueras de su vivienda en el distrito de Caracoto, en la provincia de San Román.

El crimen ocurrió en horas de la tarde del martes último en el sector de Chalhuan, ubicado a unos tres kilómetros de distancia de la Segunda Circunvalación Este de la ciudad de Juliaca.

El varón tenía lesiones en la cabeza, tras haber sido golpeado por los maleantes con una piedra de regular tamaño. El hecho fue alertado a la policía por sus familiares.

Al lugar se constituyeron los agentes de Radio Patrulla y serenazgo de San Román. Horas después, también se hicieron presentes los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), peritos de criminalística, el médico legista y el fiscal penal de turno.

Un detective a cargo de las diligencias de investigación indicó que el anciano fue identificado como, Eugenio Yana Yana (72).

Agregó que los restos del infortunado septuagenario se encontraban boca abajo y la casaca de color beige que llevaba puesta se encontraba ensangrentada producto de la pedrada.