La unidad vehicular menor terminó convertido en una chatarra. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
La unidad vehicular menor terminó convertido en una chatarra. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Insólito hecho. luego de un que ocurrió en la esquina de la avenida Ferial y el jirón Nicolás Jarufe de . Ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

Los serenos de la comuna de San Román, luego de ser alertados del hecho, rápidamente llegaron al lugar y observaron que el mototaxi de matrícula Z3-9714 ardía en llamas. Al costado encontraron al conductor de la unidad, en aparente estado de ebriedad, quien señaló que él prendió el fuego para evitar que los delincuentes se lleven su herramienta de trabajo.

“Yo lo prendí la moto, me han querido robar y yo lo prendí el fuego. Estoy mirando que acabe. Unos vaguitos me han querido asaltar”, señaló el chofer de la unidad, quien evitó dar su identidad.

Los agentes del serenazgo no pudieron sofocar el fuego, por lo que tuvieron que comunicar a los bomberos. Los hombres de rojo llegaron cuando las llamas ya habían convertido a la unidad en una chatarra.

Los serenos comunicaron sobre el hecho a los policías para que inicien con las investigaciones y determinen qué es lo que realmente ocurrió. El mototaxi terminó convertido en una chatarra. No descartan que otra sea la causa del incendio.