Los serenos del municipio trasladaron a la acusada hasta la comisaría Santa Bárbara. (Foto: Difusión)
Los serenos del municipio trasladaron a la acusada hasta la comisaría Santa Bárbara. (Foto: Difusión)

Un ciudadano y transeúntes retuvieron a una mujer acusada de realizar pagos con billetes falsos de 200 soles, cuyo hecho ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Normal y Circunvalación, lugar de mayor concentración de personas durante los días domingo en Juliaca.

Hasta el referido lugar llegaron los serenos, quienes encontraron a la mujer Agustina R.E (56), quien era increpada por varias personas por realizar pagos con billetes falsos. “Esta misma señora hace una semana pagó a un amigo con 200 soles y luego se percató que era falso. Ahora intentó hacer lo mismo conmigo, la serie de los billetes es el mismo”, sostuvo uno de los agraviados.

Los serenos del municipio trasladaron a la acusada hasta la comisaría Santa Bárbara para que realicen las diligencias y determinen su responsabilidad. Los agraviados también fueron llevados a la dependencia policial para que interpongan la denuncia. Los pobladores creen que la mujer es parte de una banda dedicada a engañar a humildes comerciantes con billetes falsos.