Los padres protagonizaron escenas de llanto. (Foto: Difusión)
Los padres protagonizaron escenas de llanto. (Foto: Difusión)

Una niña de 3 años de edad murió ahogada en una , en la urbanización Santa Soraida, en el . Un vecino, que se percató del hecho, corrió y sacó el cuerpo, pero ya era tarde.

Este hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este martes, cuando una pareja de esposos y su hija de 3 años, llegaron al lugar y lavaban su vehículo en un inmueble. Sin embargo, el infante jugaba en cercanías de la poza y de pronto cayó de forma accidental.

Un morador observó que la niña se sumergía en las aguas servidas, por lo que corrió y rescató al menor, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales. Recién los padres se percataron y no podían hacer. Los parientes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo inerte de su hija.

Los serenos de los distritos de San Miguel y Juliaca se constituyeron, quienes se limitaron a comunicar del hecho a los policías y al fiscal de turno para que desarrollen las diligencias que correspondan.

Lavaderos de carros

Los vecinos dijeron que las aguas servidas que se acumulan en esta poza serían de lavaderos de carros informales que existen en esta zona, por lo que pidieron a las autoridades municipales tomar las acciones.

Según dijeron, no es el primer caso. Hace años atrás también otro niño habría fallecido luego de caer accidentalmente a esta poza, sin embargo, las autoridades de la comuna de San Miguel no tomaron ninguna acción. Al cierre de esta nota, las autoridades realizaban las diligencias con el objeto de internar el cadáver en la morgue.