La menor cayó debajo de la llanta posterior del vehículo de la empresa San Román de placa B4Q-963. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
La menor cayó debajo de la llanta posterior del vehículo de la empresa San Román de placa B4Q-963. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Trágico accidente. Una niña, de un año y medio, aproximadamente, pereció de forma trágica luego de ser en la esquina de los jirones Mariano Pandia y Cerezos de la ciudad de .

Este accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este domingo, cuando la criatura y su madre se desplazaban en una moto trici con dirección a la plaza Dominical. Pero, el chofer del vehículo menor perdió el control al intentar esquivar un montículo de tierra que yacía en la calle fruto de los trabajos de asfalto que realiza la comuna.

En tal circunstancia, la menor salió volando y cayó debajo de la llanta posterior del vehículo de servicio urbano de la empresa San Román de placa B4Q-963. La niña murió en forma instantánea con sesos esparcidos en el pavimento.

Mientras que la madre, todavía no identificada, fue trasladada por los serenos hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad. Los médicos dijeron que ya está estable.

Diligencias

Cerca de las 9 de la mañana llegaron al lugar, la fiscal de turno y los policías de sección de accidentes de tránsito de la comisaría Santa Bárbara de esta ciudad, quienes realizaron las diligencias con el objeto de determinar las causas de este accidente. Los conductores de ambos vehículos fueron intervenidos y trasladados a la dependencia policial con el objeto de seguir las investigaciones.

El pequeño cadáver fue llevado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla.