Juliaca: obsesionado le cortó la cara a joven madre de familia
Juliaca: obsesionado le cortó la cara a joven madre de familia

Una joven madre de familia terminó desfigurada y con más de 90 puntos de sutura en el rostro luego de que su primo intentara asesinarla la noche del martes último.

Ahora la agraviada exige justicia a las autoridades y enviar a prisión al hombre que considera debería estar tras la rejas. En su domicilio ubicado en la salida a Cusco, Eva Judit Quispe Jullire (21), relató los terribles momentos que le tocó vivir la noche del martes, cuando fue víctima de la insania de su primo, Yosemar Jullire Sucasire (28).

“Estaba retornando con mi esposo cuando se malogró nuestro carro. Él se fue a traer unos repuestos y me dejó en el carro y ahí apareció mi primo. Estaba con una capucha, guantes de médico y con un cúter”, declaró.

Ataque. “Me agarró del cabello, me chancó la cabeza contra el vidrio y con el cúter me comenzó a cortar la cabeza y la cara. Lo que quería era cortarme el cuello, pero puse mi mano y me cortó el dedo. Yo le suplicaba que no me mate, pero todo tranquilo me cortaba la cara y la cabeza. Me quería matar”, dijo entre sollozos.

Según la dama, la obsesión de su primo comenzó hace ocho años, cuando aprovechando que se encontraba sola, abusó sexualmente de ella, hecho que fue callado por la mujer a causa de las amenazas de muerte de las que era víctima.

“Desde ese momento juró que no me iba a dejar. Y su objetivo era matar a toda mi familia, si es que denunciábamos lo que pasó”.

Dijo también que hace un año, Jullire Sucasarie acuchilló a su esposo y que ella misma fue golpeada cuando se encontraba con seis meses de embarazo. “Ya hemos decidido irnos de Juliaca porque no podemos vivir de esta manera. No nos va a dejar tranquilos hasta que nos mate”.

Eva Quispe informó que incluso su atacante le dijo que de ser encarcelado, pasaría un tiempo tras las rejas, pero al salir buscaría venganza.

TAGS RELACIONADOS