Los serenos y los policías de la Unidad de Emergencia se constituyeron al lugar. (Foto: Difusión)
Los serenos y los policías de la Unidad de Emergencia se constituyeron al lugar. (Foto: Difusión)

La inseguridad no cesa. Unos 8 delincuentes, , interceptaron un taxi y , a quienes despojaron de dinero en efectivo y otros enseres de valor en la ciudad de

Este nuevo hecho delictivo se produjo en la esquina de la avenida Segunda Circunvalación y San Martín de esta ciudad. El conductor del taxi de placa V4P-390, Germán Yampara Hancco (36) refirió que sufrió asalto a mano armada por parte de 8 delincuentes armados que se desplazaban en una camioneta.

Asalto

Según dijo, cuando se dirigía por la avenida segunda Circunvalación, llevando a dos pasajeros, fue cerrado por una camioneta de donde descendieron 8 delincuentes armados, quienes apuntaron con armas y golpearon.  Al chofer le dijeron que el asalto era a los pasajeros.

Mientras otros encañonaron al chofer, los demás maleantes maniataron a los ocupantes del taxi de nombre Rubén M.E (47) y Vitaliana C.Q (47), para luego despojar 3 mil soles, dinero en efectivo, celulares y otros objetos.

Los serenos y los policías de la Unidad de Emergencia se constituyeron al lugar, quienes encontraron el automóvil y a las personas agraviadas. Uno de los pasajeros sangraba de la cabeza, al parecer, luego de ser golpeado con la cacha del revólver, por ello fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

Los agentes dijeron que realizaron operativos por diversos sectores, sin resultado positivo. El fiscal de turno y los policías de sección especializada se constituyeron al lugar y desarrollaron las diligencias. En la escena del atraco, encontraron dos casquillos percutados, ya que los maleantes fugaron realizando disparos con armas de fuego.