Juliaca: presunto ladrón se salvo de ser quemado por turba
Juliaca: presunto ladrón se salvo de ser quemado por turba

Un sujeto recibió una brutal golpiza y fue quemado vivo por una enfurecida turba cuando lo sorprendieron robando la tarjeta de memoria de una moderna camioneta estacionada en el sector de la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca. Al llegar al lugar, los serenos ubicaron al sospechoso agonizante.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la avenida Circunvalación y el jirón Apurímac, alrededor de las 17:00 horas de ayer. Fue en esa zona que los invitados a un matrimonio y vecinos del lugar capturaron a Jasmani Wilber Parillo Yana (36) quien fue descubierto robando la memoria de la camioneta Toyota Hilux de placa C5O-885, vehículo al que logró ingresar luego de romper el vidrio del conductor de un bujiazo.

Fue tras ser sorprendido que el delincuente trato de fugar junto a sus cómplices, sin embargo fue rápidamente rodeado por los testigos del robo. Piedras y palos sirvieron para descargar la furia de la turba en contra de Parillo Yana quien termino bañado en sangre.

Una de las personas enfurecida por el robo roció con gasolina al ladrón para luego prenderle fuego.

En medio de gritos de dolor, Jasmani Parillo logró llegar a una canaleta llena de agua donde al sumergirse apagó el fuego que comprometio la espalda y el cuello.

Fueron agentes de Serenazgo quienes auxiliaron al moribundo varón que fue llevado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Entre las pertenecías de Parillo Yana se hallaron: ganzúas, cuchillos, una billetera y documentos personales, así como la máscara del autoradio que también había logrado robar minutos antes.

TAGS RELACIONADOS