Ingesta de alcohol y malas maniobras son los causantes. Puno. Foto/Difusión.
Ingesta de alcohol y malas maniobras son los causantes. Puno. Foto/Difusión.

En menos de 24 horas se han registrado cuatro accidentes de tránsito en Juliaca, dos de ellos producto de la imprudencia de sus conductores y la ingesta de alcohol. En todos los casos, miembros de Serenazgo acudieron a las personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Azángaro: un muerto y más de 10 heridos tras caer vehículo al río

El primero se registró cerca de las 7:00 de la noche a espaldas de la comisaría Santa Rosa, en el jirón los Cerezos, donde producto de un triple choque, un auto de placa de rodaje Z5C- 278 terminó con las llantas arriba y sus ocupantes heridos.

Tres horas más tarde, entre las avenidas América y 4 de Noviembre, Flavio Ismael Quispe Cutari (35) a bordo de una moto lineal y aparente estado de ebriedad colisionó con una moto carga de placa 1640-AZ conducida por Diego Charca Cawi (29).

La unidad de carga resultó con daños materiales, mientras que los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos y fueron trasladados por Serenazgo al hospital.

Entre jirones Calixto Aréstegui y Colón, Ruiter García Tuanama (45), resultó con heridas en la cabeza tras perder el equilibrio a bordo de su bicicleta, luego que un vehículo que se dio a la fuga por poco lo arrollara. Sus familiares lo trasladaron a EsSalud.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: investigan chantaje sexual en video cine

Cuatro heridos más

La mañana de ayer, cuatro personas resultaron heridas luego del choque entre un tráiler de Volvo con matrícula V6F-774  y una tricimoto cerca del ovalo de la salida a Cusco, en Juliaca.

El vehículo menor conducido por Leoncio Mamani Gil (59), terminó con varias abolladuras por la colisión con la pesada unidad, y sus tres ocupantes se salvaron de milagro.

Miembros de Serenazgo Municipal auxiliaron a Mamani y a Wilma Mayta Coyla (47),   S.S.A. (17) y A.P.M. (6) al hospital Carlos Monge Medrano por las lesiones sufridas en el accidente.

Subtítulo: En todos los casos, miembros de Serenazgo Municipal auxiliaron a las víctimas y las llevaron al hospital Carlos Monge Medrano.