La población está en zozobra por tantos asaltos. Puno. Foto/Difusión.
La población está en zozobra por tantos asaltos. Puno. Foto/Difusión.

Otro asalto a plena luz del día. Dos delincuentes compraron cerveza de una tienda y luego golpearon al dueño del establecimiento para robarle dinero en efectivo. Este hecho delictivo se produjo en la urbanización Villa Los Triunfadores de Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR: Carabaya: delincuentes fuertemente armados desvalijan a pasajeros de bus

Según la denuncia, en horas de la mañana de este martes, los hampones a bordo de una camioneta llegaron a la tienda de José Pedro C.P (48), donde compraron cervezas. Luego de minutos redujeron a golpes al dueño para apoderarse de una fuerte cantidad de dinero, cuyo monto no fue revelado por el agraviado.

El propietario del establecimiento resultó con lesiones en la cabeza, debido a los golpes, por lo que fue auxiliado hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad, donde el médico de turno diagnosticó policontuso.

Los policías de la Unidad de Emergencia se constituyeron en el predio y se entrevistaron con Eulalia G.M (46), pareja del agraviado, quien mostró la escena donde se produjo el hecho delictivo, por lo que tuvieron que cercar para las diligencias posteriores por el personal de sección especializada y el fiscal de turno.

Al cierre de esta nota, los agentes de sección especializada de investigación criminal se constituyeron en el predio, donde observaron manchas de sangre, producto de la golpiza que propinaron a la víctima los delincuentes. Además, los policías realizan las indagaciones para saber si en esa zona existen o no cámaras de seguridad.

Los vecinos y la pareja del agraviado pidieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación con el objeto de ubicar a los delincuentes, quienes serían parte de una banda de delincuentes.

LEA TAMBIÉN: Puno: caen los “Padrinos del Saber” durante evaluación docente

Alarmante

En menos de 24 horas, en la ciudad de Juliaca y San Miguel se han perpetrado tres asaltos a mano armada. Los hechos delictivos se perpetraron a pelan luz del día y en lugares concurridos, así como en viviendas donde atacaron a sus habitantes. La policía, a pesar de aplicar el “plan cerco”, no ha dado con el paradero de los facinerosos.