Presumen que el exceso de velocidad fue la causa de estos accidentes. (Foto: Difusión)
Presumen que el exceso de velocidad fue la causa de estos accidentes. (Foto: Difusión)

En las últimas semanas aumentaron de forma considerable con saldos de pérdidas humanas. Otro de los choques de gravedad ocurrió en la , donde luego de colisionar su unidad con otro carro.

Este nuevo accidente vehicular ocurrió en el kilómetro 4 de la referida vía, donde el auto de placa Z5K-255, conducido por Otto Quispe Yana, colisionó contra una motocicleta que era manejado por Sacarías Roque Machaca (65), quien dejó de existir debido a las graves lesiones.

Mientras que Dominga Roque de Yanqui (57), pasajera de la moto lineal, resultó con graves lesiones y fue auxiliada por los serenos hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Las autoridades realizan una serie de diligencias con el objeto de determinar la causa de este fatal accidente.

Otro accidente

Otro accidente ocurrió en horas de la mañana de este martes en la vía Juliaca-Cabanillas, en el desvío Cabana, donde el auto de placa VOI-256, conducido por Jessica Miriam Rojas Ortiz (33), colisionó contra la unidad de matrícula Z6D-620 manado por Antonio Condori Tipula (53).

La conductora de la primera unidad resultó herida, por lo que fue auxiliada por los serenos de la comuna de San Román. Las autoridades realizan las investigaciones con el objeto de esclarecer las causas de este accidente. Presumen que el exceso de velocidad fue la causa del choque. Uno de los vehículos terminó con las llantas hacia arriba.