Autoridades constataron una situación recurrente en los jóvenes. Foto/Difusión.
Autoridades constataron una situación recurrente en los jóvenes. Foto/Difusión.

A través de la gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad de San Román y con el apoyo de Serenazgo Municipal, se intervino un local que funcionaba con la fachada de videocine conocido como Snack Karaoke “Toquio”, el cual atendía a menores de edad.

LEA TAMBIÉN: Motociclistas sobreviven de milagro tras colisionar con vehículo en la ruta Asillo - Azángaro

Se constató que, el establecimiento ubicado en el jirón Ramón Castilla N° 882 A (segundo piso) no cuenta con licencia de funcionamiento. Durante la intervención se pudo verificar la existencia de seis ambientes privados supuestamente para karaokes; sin embargo, en el interior de cuatro de ellos se encontró a seis menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Los fiscalizadores realizaron el levantamiento de un acta e imponiendo una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UITs).

Sin tregua

El gerente de Fiscalización y Control, de la comuna sanromina, Marco Zanabria Vásquez, dió a conocer que se encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, el cuál tenia un certificado ITSE para la venta de alimentos, pero no se encontró ningún tipo de comidas, utensilios de cocina o menajería. “No daremos tregua a estos locales”, sostuvo.

El operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.