Ladrones dispararon en vientre a mujer y se adueñan de Juliaca
Ladrones dispararon en vientre a mujer y se adueñan de Juliaca

Un joven, estudiante de una institución educativa superior, resultó con una herida de bala, luego de ser atacado por un delincuente, en las inmediaciones del cerro Espinal de Juliaca.

Este hecho ocurrió cerca de las 19 horas del miércoles, cuando 4 muchachos que caminaban por las inmediaciones del referido lugar, fueron atacados por un individuo armado, quien despojó de sus celulares a los agraviados.

Edemer Williams Choquecajia Ccacho (19) llevó la peor parte, pues en su intento de resistirse al atraco, fue baleado a la altura del abdomen.

El infortunado, al momento de los hechos, estaba acompañado por otros jóvenes Nely T.V (20), Cinthia P.Q (19) y Rossel Frank I.Q (18). Según dijeron, aprovechando la oscuridad de la noche, el pistolero fugó hacia la ciudad.

Mientras que en la avenida Independencia, urbanización Tasa de Juliaca, unos 9 delincuentes armados irrumpieron en un grifo, donde golpearon y maniataron a la trabajadora Adela Mayta Calisaya (48) y su hija de las iniciales E.A.Z (15).

Los maleantes se llevaron 800 soles, fruto de la venta del día y 3 celulares, fugando en camioneta 4x4. Tras este atraco, la menor de 15 años de edad resultó con herida en la cabeza, pues fue golpeada con la cacha de arma de fuego.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno y los policías de sección especializada, quienes realizaron las diligencias en la escena del hecho. Mientras que la menor herida fue llevada a un establecimiento de salud cercano.

TAGS RELACIONADOS