La fiscal adjunta de Lampa, Tania Velazco Paredes, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre.
La fiscal adjunta de Lampa, Tania Velazco Paredes, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Lampa declaró fundado el pedido de ocho meses de prisión preventiva en contra de Olga Adela ., quien es investigada de envenenar a su hijo de 07 años.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa. La mujer, debido a los problemas con su pareja, habría envenenado a su hijo de las iniciales J.T.C.P y luego ella tomó la misma pócima. El menor falleció, mientras que la presunta parricida fue salvada.

La fiscal adjunta de Lampa, Tania Velazco Paredes, en audiencia virtual, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cuando el abuelo de la víctima ingresó a su vivienda en el distrito de Santa Lucía, en donde encontró tirados encima de un colchón a su yerna Olga y a su nieto de 07 años de edad, quien ya estaba sin vida.

Mientras que la mujer fue llevada al Centro de Salud de Santa Lucía, donde le salvaron la vida y posteriormente trasladaron al hospital de Lampa. La investigada en sus declaraciones habría aceptado haber envenenado a su hijo con pastillas. Ella también habría tomado similares pastillas para acabar con su vida, previamente escribió una carta culpando de todo a su pareja, padre de la víctima.