Equipos provincianos están obligados a ganar para subir en la tabla de posiciones. (Foto: Prensa Binacional)
Equipos provincianos están obligados a ganar para subir en la tabla de posiciones. (Foto: Prensa Binacional)

Con la ilusión de darle una nueva alegría a la región de Puno, este sábado el vigente campeón del fútbol peruano Deportivo Binacional se medirá ante Cienciano del Cusco por la cuarta fecha de la Fase 2.

El duelo entre puneños y cusqueños comenzará a partir de las 13:15 horas y será en el estadio Miguel Grau del Callao. Binacional está obligado a ganar el encuentro para salir definitivamente de la zona de descenso.

Para lograr el objetivo el plantel de jugadores entrenó esta mañana en las instalaciones del Máster Club de Lurín bajo la dirección técnica del preparador físico Willy Escapa, los trabajos consistieron en la realización de labores regenerativas, sistema ofensivo y coordinación de juego.

Habló Reyes

“Sabíamos que íbamos a salir de ese mal momento, gracias a Dios estos dos últimos partidos en lo táctico lo hemos manejado de la mejor manera y esperando que el partido con Cienciano no sea la excepción”, dijo el defensa del Binacional, Jeickson Reyes.

Cabe recordar que Deportivo Binacional y Cienciano se enfrentaron por primera vez en el Torneo Apertura e igualaron 0-0. Esta vez la historia podría ser diferente porque los encuentros son considerados como verdaderas finales.