La campaña de vacunación continuará en diferentes puntos del departamento. (Foto: Difusión)
La campaña de vacunación continuará en diferentes puntos del departamento. (Foto: Difusión)

La recibió este viernes un total de contra la , vacunas que serán utilizadas

De esta manera, las autoridades del sector salud informaron que la campaña de vacunación continuará en los diferentes puntos instalados y que fueron dispuestos por las redes de salud del departamento.

Por ejemplo, el Colegio de Periodistas comunicó que este sábado se vacunará con la segunda dosis a los miembros de la orden y otros hombres de prensa de la región.

Otros sectores también están avanzando, en la idea de prevenir impactos mayores ante la posible llegada de una tercera ola del coronavirus.

Fallecidos

Mientras tanto, la misma Dirección Regional de Salud, a través de la Dirección Ejecutiva de Epidemiología, informó el reporte, sobre casos COVID-19, de las últimas 24 horas, en diferentes Redes de Salud de la región.

En este informe se confirmó tres defunciones, de ellos un fallecido se registró en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, uno en el hospital de EsSalud Juliaca y una muerte domiciliaria se registró en la jurisdicción de la Red de Salud Huancané.

En el acumulado de fallecimientos, la Diresa informa que se tiene 2632 muertos desde que empezó la pandemia. Asimismo, 30 personas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de diversos nosocomios de la región.

En general, los hospitales de la región albergan a 107 pacientes que se encuentran en cuidados intermedios o bajo observación médica.