Macusani: asaltantes matan de un balazo a transportista que iba a la selva
Macusani: asaltantes matan de un balazo a transportista que iba a la selva

La inseguridad sigue cobrando más víctimas en la región. Un transportista fue victimado de un balazo dentro de su unidad en la carretera Puno – Madre de Dios, el atraco fue en el sector de Oquepuño, la noche de este miércoles.

Según información policial, el vehículo de matrícula ZCS-954 se desplazaba con pasajeros hacia Madre de Dios, cuando fueron interceptados por delincuentes armados quienes los redujeron y mataron a quemarropa al conductor cuando este intentó poner resistencia.

La unidad pertenecería a la empresa de transportes Interoceánica, cuyos socios indignados llegaron al lugar para protestar ayer, por tanta inseguridad que viene cobrando más víctimas.

INVESTIGAN. Los agentes policiales y el fiscal de turno, ayer en la mañana recién procedieron con las diligencias, durante las pericias hallaron el cadáver de Elio Huayta Gutiérrez (27) en el asiento delantero con un impacto de bala en la espalda.

“Nuestros hijos están muriendo como animales, ya no queremos más inseguridad, vamos a linchar y quemarlos vivos a los delincuentes, no vamos a tener piedad en la próxima que los capturemos, basta ya de tantos asesinatos”, manifestaron los familiares.

PROTESTAS. Ayer los transportistas y parientes del fallecido, bloquearon la carretera Interoceánica por algunos minutos, en el lugar portaban pancartas como medida de protesta y repudio a las bandas delincuenciales que vienen operando en este sector.

Johan Pomari Orozco, fiscal provincial Adjunto de Carabaya, encabezó las diligencias junto a los peritos de Criminalística, luego el cadáver ha sido llevado a la morgue.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones, para dar pronto con los autores de este crimen en la provincia de Carabaya.

TAGS RELACIONADOS