Más de diez heridos tras choque de combi y camión en la vía Interoceánica, en LA provincia de Azángaro, en Puno.
Más de diez heridos tras choque de combi y camión en la vía Interoceánica, en LA provincia de Azángaro, en Puno.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera Interoceánica, en el tramo Asillo - Progreso, en la provincia de Azángaro. Un vehículo de pasajeros impactó contra un camión.

MIRA: Varios heridos tras violento choque de camioneta y minivan en Puno

La unidad Renault de placa XOI-968, que se dirigía de Juliaca al distrito de Coasa, colisionó contra el camión de matrícula C2I-842. Según los testigos, esta última unidad sería el causante del accidente.

La combi de la empresa Copacabana, repleta de pasajeros, chocó contra el camión y se despistó, luego terminó en una canaleta.

Los agentes del serenazgo, policías y el personal del sector salud llegaron al lugar, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos hasta los establecimientos de salud. Sin embargo, no había ambulancias, por la que tuvieron que llevar en un vehículo particular

Varios heridos de gravedad no fueron identificados, ya que están inconscientes. Algunos de los lesionados son: Pedro Aguilar, Marcelo merma, Gloria Paco, Gregoria Araujo y otros, mayoría de ellos del distrito de Coasa.

Las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público realizan una serie de diligencias para esclarecer las causas de este fatal accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS