Una tragedia enlutó el campeonato de fútbol máster “Copa Nuñoa 2022, que se desarrollaba este domingo 28 de agosto en el distrito de Nuñoa, provincia de Melgar. Repentinamente uno de los jugadores se desplomó en pleno partido y luego murió cuando trataban de auxiliarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: joven muere al despistar su moto
El cotejo se disputaba sin mayores contratiempos en el estadio Villa Deportiva de Nuñoa, cuando de pronto, Bernardino Soncco Hancco (40), del Club Deportivo Quenamari, se mostró algo agitado mientras corría y se desvaneció en el campo de juego.
Sus compañeros trataron de auxiliarlo y lo subieron a una mototaxi para llevarlo a un establecimiento de salud, pero lamentablemente su corazón dejó de latir. De acuerdo a las diligencias preliminares, habría fallecido por un paro cardiaco.
El referido campeonato triangular que fue organizado por los sectores de Chillihua, Quenamari y Ticuyo del distrito de Nuñoa. Tras este lamentable suceso, todavía no se ha definido su continuidad o si se postergará algunas fechas en señal de duelo.