Minero muere en accidente en Crucero
Minero muere en accidente en Crucero

Un minero murió después que la camioneta en la que se desplazaba por la carretera del distrito de Crucero (), se despistó y dio vueltas de campana, ayer pasada la 5 de la madrugada.

La unidad vehicular de color plomo y de matrícula V9C - 770 se desplazaba por el desvió al distrito de  y presuntamente por el exceso de velocidad, el conductor Jaime Quispe Moroco perdió el control de la unidad para despistarse y volcar aparatosamente.

El conductor de la camioneta murió de forma instantánea en el lugar, según información de algunos medios de la zona. El fallecido seria trabajador de una empresa minera y seria natural de Ajoyani en esa provincia.

Como copiloto en la unidad vehicular viajaba Franklin Chicahuiri Turpo (27), quien fue auxiliado y llevado a un establecimiento de salud. La  del sector por disposición del representante del Ministerio Público procedió a realizar las diligencias para trasladar el cadáver a la morgue de la zona.

El vehículo con ayuda de una grúa fue remolcado hasta la dependencia policial de Crucero, para las investigaciones del caso. El herido se encuentra con graves lesiones y en las próximas horas seria transferido a un hospital de mayor nivel según se informó en los medios locales.