Las tres unidades, que protagonizaron el accidente, presentan daños materiales. (Foto: Difusión)
Las tres unidades, que protagonizaron el accidente, presentan daños materiales. (Foto: Difusión)

Fatal accidente. Una mujer de 40 años dejó de existir luego del que ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 35 de la, cerca del sector denominado

En dicho lugar, por causas aún materia de investigación, colisionaron el camión de placa M3S-834 conducido por Edgar Cheje Quispe (43), el vehículo camioneta de matrícula V05-757 manejado por Fabián Pacco Mayhua (46) y el camión cisterna boliviano con matrícula 4679BCD conducido por Edwin Guarachi Huanca (42), natural de Bolivia.

La peor parte se llevó la camioneta, ya que una mujer, que estaba en el asiento del copiloto, falleció en forma instantánea. Se trata de Juana Sánchez Cayo (40). Los policías y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar y desarrollaron una serie de diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Además, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de los conductores de los tres vehículos con el objeto de continuar con las investigaciones. Los choferes fueron llevados a la dependencia policial.

Las tres unidades, que protagonizaron el accidente, presentan daños materiales. Estos vehículos fueron trasladados hasta la comisaría para las pericias que correspondan y determinar las causas de este fatal accidente.