El menor de 2 años que había desaparecido durante la serenata de aniversario de Juliaca, ya está al lado de su madre, Cristina Quenta Mullisaca (23).

La madre denunció el último 24 de octubre que su hijo de 2 años había desaparecido en la serenata de aniversario que se realizó la noche del 23 de octubre en el estadio San Isidro de esta ciudad. Narró que por un momento, para ir a los servicios, dejó a su menor al cuidado de una mujer desconocida, pero al retornar ya no encontró a su vástago.

La denunciante y los policías de sección especializada desarrollaban una serie de diligencias. En tal circunstancia, este miércoles, un abogado llamó por teléfono a la madre del menor, comunicando que su hijo estaba en su estudio jurídico del jirón Apurímac en compañía de una mujer. Los agentes llegaron al lugar y ubicaron al niño para luego trasladarlo a la comisaría para seguir con las diligencias.

Quenta Mullisaca, tras salir de la dependencia policial, refirió que su hijo estaba al cuidado de la misma mujer a quien había dejado en la serenata. “Estaba sano, habían cuidado bien, estoy agradecida”, agregó.

La madre de familia se mostró arrepentida de haber llevado a su hijo a un evento de esa naturaleza. “No volveré a llevar a mi hijo a ese tipo de actividades, tengo que cuidar bien. Los policías también me advirtieron”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS