La obra que se ejecutó en medio de múltiples denuncias de irregularidades en la gestión municipal pasada. (Foto: Difusión)
La obra que se ejecutó en medio de múltiples denuncias de irregularidades en la gestión municipal pasada. (Foto: Difusión)

Más de tres millones 500 mil soles demandó la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio Público Municipal del Complejo Cívico de Macusani”, obra que se realizó en plena zona céntrica de la localidad y ahora solo luce como un “elefante blanco” que no tiene utilidad debido a litigios legales.

La millonaria obra que se ejecutó en medio de múltiples denuncias de irregularidades en la gestión municipal pasada, no tiene fecha de funcionamiento porque se tiene inconvenientes con el espacio donde fue intervenido, según el informe del subprefecto provincial de Carabaya Juan Astorga.

Los diferentes ambientes con los que cuenta esta infraestructura tenían que ser destinados para el uso de oficinas como la misma subprefectura provincial y distrital así como de otras oficinas de la comuna provincial de Carabaya.

“Por ahora no se sabe cuándo ingresará en operatividad porque se nos comunicó que tiene inconvenientes con el espacio donde fue construido” comentó el subprefecto provincial.