Obrero atacó a varón con un martillo en hospedaje de Juliaca
Obrero atacó a varón con un martillo en hospedaje de Juliaca

Entre la vida y la muerte se debate un varón aún no identificado, luego de haber sido golpeado en la cabeza con un martillo por un obrero quién pretendía violarlo dentro de la habitación de un hospedaje en el centro de la ciudad de Juliaca. La víctima permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Monge Medrano. Las autoridades creen que la víctima se trataría de un menor de edad al no poder identificarlo mediante la prueba biométrica de huellas dactilares.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada del último miércoles al interior de una de las habitaciones del hospedaje “Sueño de Águila”, ubicado en la tercera cuadra del jirón Nicolás de Piérola.

Al promediar, las tres de la madrugada, el obrero, Jesús Manuel Quelcca Mamani (22) y el mencionado varón ingresaron a la habitación Nº 48 del referido hospedaje. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. Al parecer, dentro de la habitación, Quelcca Mamani pretendió abusar sexualmente del varón y ante la negativa de éste cogió un martillo y le propinó un golpe a la altura del lado izquierdo de la frente.

Posteriormente, el obrero arrastró el cuerpo desnudo de la víctima desde el interior de la habitación hasta el pasadizo. Luego intentó huir del lugar. Todo fue registrado por las cámaras de vídeo vigilancia del hospedaje. La recepcionista del hospedaje denunció el hecho ante los serenos de San Román. El obrero fue intervenido por la policía, mientras que el varón fue llevado al hospital.

La fiscalía solicitaría la medida cautelar de nueve meses de prisión preventiva en contra del obrero por el presunto delito de Lesiones Graves.

TAGS RELACIONADOS