Conductor de vehículo está en proceso de identificación. (Foto: Difusión)
Conductor de vehículo está en proceso de identificación. (Foto: Difusión)

A once subió el número de muertos tras el choque entre un camión y una minivan en el kilómetro 192 de la vía Arequipa-Juliaca, a la altura del sector Lagunillas, distrito de Santa Lucía. Hasta la morgue del centro de salud de Santa Lucía, llegaron los familiares de las víctimas.

MIRA: Sicarios irrumpen en salón de billar en Villa El Salvador y disparan contra asistentes (VIDEO)

El accidente fue protagonizado por el vehículo mezclador de cemento de placa AZH-856, conducido por Ronaldo Alfredo Jáuregui Callomamani (54) y el vehículo Renault de matrícula Z9Q-960, cuyo conductor está en proceso de identificación.

Los policías informaron que el accidente dejó 11 personas muertas y otras resultaron con heridas de consideración. La mayoría de los lesionados fueron trasladados hasta el establecimiento de Imata (Arequipa).

Diligencias

La fiscal de turno de la provincia de Lampa, Zindy Enríquez Leiva y los policías de la comisaría de Santa Lucía desde la noche del lunes hasta hoy siguieron con las diligencias. Primero realizaron levantamiento de los cadáveres, que fueron internados en la morgue del centro de salud de Santa Lucia, hasta donde en la víspera llegaron los parientes de la mayoría de los fallecidos.

Hasta el cierre de esta nota informaron que identificaron 4 cadáveres y ellos son: Marco Antonio Cari Romero Romero (18), Judit Cutipa Arizaca (27), Crystral Corazón de Jesús Curasi Ayma (27) y Óscar Balbuena Villarruel (33).

Relación de heridos

1. Benjamín Maximiliano Cadillo Ortiz (28)

2. Jose Alberto Ccama Merma (21).

3. Rolando Alfredo Jáuregui Callomamani (54) (chofer)

4. Lisbeth Nataly Anco Quispe (30).

5. Julio Cesar Cari Romero Romero (15)

6. Fredy Helber Benítez Gómez (44).

7. Miriam Aguila Quispe (30)

8. Heydi Huamán Aguilla (02)

9. Deymar Huamán Aguilla (05)

10. Gregorio Yucra Incahuanaco

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: ¿Cuándo se reiniciarán vuelos a Europa y a qué ciudades se podrá viajar?