Las sesiones durarán aproximadamente dos horas y media. (Foto: Difusión)
Las sesiones durarán aproximadamente dos horas y media. (Foto: Difusión)

La por medio de diversas ODPE, programó para este domingo 4 de abril, la segunda jornada de . Esta actividad es complementaria a la desarrollada el pasado domingo 28 de marzo, y se pretende cubrir el 100% de las capacitaciones a miembros de mesa, informaron.

Desde la ODPE San Antonio de Putina, manifestaron que se pretende llegar al 100% de los 1 356 miembros de mesa de las provincias de Sandia y San Antonio de Putina, que serán instruidos en 22 instituciones educativas, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“Apenas se complete un aula, empezarán las sesiones que durarán aproximadamente dos horas y media”. En cada aula se ha recomendado un mínimo de 6 y un máximo de 12 miembros de mesa, con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

Cabe señalar, que en el distrito de Putina la jornada se realizará en la I.E.S. San Antonio de Padua (Jr. Progreso S/N), mientras que, en la capital de la provincia de Sandía, la institución elegida es el Almirante Grau Seminario Nª 72421 (Jr. Raymondi S/N).

Finalmente, mencionar que la capacitación se realizará en 15 distritos y 7 centros poblados de la circunscripción de la ODPE San Antonio de Putina.