En plena emergencia sanitaria, organizan fiesta infantil en Asillo
En plena emergencia sanitaria, organizan fiesta infantil en Asillo

Pese al incremento de en el distrito de Asillo, algunas personas no entienden la magnitud de la enfermedad y continúan desafiando a la muerte, por ello los padres de un niño que cumplía un año de edad organizaron una fiesta infantil.

El hecho ocurrió en el Jr. Bolognesi del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, pese al reporte y alerta que daban los vecinos al respecto de la fiesta infantil, la Policía Nacional del Perú de ese distrito no tomó ninguna medida preventiva o intervención.

NO DEJES DE LEER: Cinco trabajadores de la Corte Superior de Puno dan positivo a COVID-19

Por este motivo, la fiesta se llevó con toda normalidad, los invitados junto a menores de edad (hijos) asistieron al evento hasta altas horas de la noche. Los organizadores de la actividad no tuvieron mejor idea que armar una carpa árabe dentro del patio de la vivienda.

En el video filmado por uno de los vecinos del distrito, se puede apreciar a la carpa armada dentro de la vivienda, donde se oye la animación de una persona, quien también acompaña con música e incluso anunció en varias oportunidades a los niños (as).

VIDEO RELACIONADO

Policía detuvo a dos presuntos asaltantes y vecinos quisieron lincharlos

Puno: Policía detuvo a dos presuntos asaltantes y vecinos quisieron lincharlos (Video PNP)