Valeriana Parillo Panca, pareja y madre de los agredidos, pidió apoyo a la población. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Valeriana Parillo Panca, pareja y madre de los agredidos, pidió apoyo a la población. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Un padre de familia y su hija de 17 años de edad, siguen luchando por sus vidas en el y sus parientes claman para la recuperación de ambos. Ellos fueron , en la urbanización Villa Triunfadores de Juliaca.

Guillermo Amancio Quispe Suaña (48) y su hija E.J.Q.P (17), presentan graves heridas cortantes a la altura del abdomen, luego de ser atacados presuntamente por Alberto Mamani Yana (20).

Valeriana Parillo Panca, pareja y madre de los agredidos, respectivamente, narró que su conviviente sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que su hija se encuentra hospitalizada en cirugía A. Refirió que requieren bastante dinero para la recuperación de ambos, por lo que invocó a la población apoyo económico.

Mientras el presunto agresor, Mamani Yana, ya fue internado en el penal de esta ciudad luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria declarara fundado el pedido de prisión preventiva, mientras siguen con las investigaciones del hecho.

Se supo que el individuo se habría enamorado de la menor de 17 años, pero al ser rechazado, habría atacado a la adolescente y a su padre.