GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Completamente llevada por la tristeza, una humilde anciana denunció la mañana de ayer la pérdida de un total de 16 ovejas, ganado que fue devorado por un grupo de cuatro perros en el sector de la salida a Cusco. Juana Solorzano Larico (78) denunció que fue la mañana de ayer que descubrió los cuerpos de sus ovejas regados en el terreno de su propiedad ubicado entre los jirones 19 de enero y Máximo Flores en el barrio Juana María, 

Según los vecinos de la agraviada fue un grupo de cuatro de propiedad de uno de sus vecinos los que ingresaron al predio saltando el cerco y atacaron a las ovejas que en su mayoría estaban preñadas. 

Entre lágrimas la mujer manifestó que pensaba vender los animales para las , además de denunciar la actitud del dueño de los canes quien se negó a reconocer el ataque y la muerte del ganado. 

“Hay gente que ha tomado fotos a los perros pero el dueño no quiere reconocer lo que han hecho sus perros y ahora mi mamá ha perdido más de 3 mil soles, quién le va pagar eso”, manifestó Hermelinda Larico, hija de la afectada.