Perros salvajes devoran tres ovejas en comunidad de Ilave
Perros salvajes devoran tres ovejas en comunidad de Ilave

Una jauría de perros salvajes atacó y devoró a tres ovejas la madrugada de ayer. La pérdida supera los 500 soles, informó la agraviada.

Los hechos se registraron en el distrito de Ilave provincia de El Collao, en la propiedad de la señora Paula Atencio Mamani quien dijo que el ataque ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada en el jirón Unión con el jirón Circunvalación de este distrito.

 La madre de familia contó entre lagrimas que no se percató de la presencia de estos perros. En el lugar, la escena fue aterradora. Tres ovejas mutiladas y con los órganos afuera fue lo que halló Atencio Mamani.

Sin embargo, pide a las autoridades la eliminación de estos animales, debido a que probablemente vuelvan a atacar por la zona, señalo la mujer.

Según la mujer habrían sido un aproximado de 8 canes los que acabaron con la vida del ganado.

“Esos perros están merodeando por esta zona por la basura que están acumulando las personas por estos lados”, sostuvo un vecino del lugar, hizo un llamado a los vecinos a resguardar su ganado de esta jauría de perros.

El personal de serenazgo llegó hasta el lugar de los hechos para poder ayudar a la victima, sin embargo no se encontraron a los animales por lo que habrían huido del lugar espantados por los gritos de desesperación de la mujer.

TAGS RELACIONADOS